Como hacer el punto Sedge o Juncia a crochet - Patrones Crochet Como hacer el punto Sedge o Juncia a crochet - Patrones Crochet

12 mantas para tejer con instrucciones

Os traigo mis 12 mantas para tejer con instrucciones favoritas, en cada página vamos a ver las instrucciones en texto, solo hace falta tra...

Como hacer el punto Sedge o Juncia a crochet

El punto Sedge o Juncia a crochet, tiene su historia, no es un punto cualquiera realza cualquier labor

El punto Sedge o Juncia a crochet, tiene su historia, no es un punto cualquiera realza cualquier labor construida con un gancho, un punto ideal para hacer mantas, o bufandas.

Como hacer el punto Sedge o Juncia a crochet.

¿Por qué se le denomina así? La Juncia Real también llamada de otras formas, es una hierba perenne de la familia de las ciperáceas, en inglés también se denomina Sedge.

Podemos ver la construcción del punto, realmente es como un prado forrado de hierbas, en medio aparece una especie de flor que sobresale como erigiendo el camino.

Este punto tiene dos versiones, una muy nueva que ha sido modificada. Vamos a ver como hacer el punto con los dos tutoriales en vídeo.

La puntada Sedge o Juncia, es reversible se puede emplear por los dos lados, lo que hace muy adecuado para infinidad de trabajos tejidos como ropa infantil.

Aprender un nuevo punto, o puntada a crochet o ganchillo, es tan divertido que puede llegar a ser un reto para muchas.

Pinchar en el botón y...