Cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la pelicula Juegos de hambre - Patrones Crochet Cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la pelicula Juegos de hambre - Patrones Crochet

12 mantas para tejer con instrucciones

Os traigo mis 12 mantas para tejer con instrucciones favoritas, en cada página vamos a ver las instrucciones en texto, solo hace falta tra...

Cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la pelicula Juegos de hambre

Cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la pelicula Juegos de hambre

Seguro que ya has visto alguna vez la película de los Juegos del hambre, si os digo la verdad yo no la había visto, y la vi antes de ayer porque Lola (una seguidora de los blogs) me decía por el chat de Facebook, que había visto el chaleco de Katniss la protagonista de la película en fotos por Internet, pero que no encontraba donde hacerlo, me parece bien poner quién lo hace y además paso a paso, pero era muy fácil de buscar y encontrar, aunque no importa y mejor porque así lo vemos todas, y además como dice el refrán "nunca te acostaras sin aprender una cosa más".

He aprendido como hacer este cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la película Juegos de hambre, y ya de paso he visto la película que realmente me ha gustado mucho aunque no lo esperaba ya que no soy mucho de este tipo de cine, pero quede encantada, la recomiendo.

Pinchar en el botón y...