Calendario mensual 2017 para tejedoras - Patrones Crochet Calendario mensual 2017 para tejedoras - Patrones Crochet

12 mantas para tejer con instrucciones

Os traigo mis 12 mantas para tejer con instrucciones favoritas, en cada página vamos a ver las instrucciones en texto, solo hace falta tra...

Calendario mensual 2017 para tejedoras


Calendario mensual 2017 para tejedoras

Hola chicas!, hoy os traigo un calendario mensual 2017 para tejedoras, la verdad es que lo hice en el mes de diciembre para inspirarme.

Pero mis amigas y amigos que colaboran conmigo en los blogs, suelen venir a mi casa lo vieron, y me han regañado muchisimo porque quieren que lo comparta con todos, realmente no lo iba hacer porque era algo personal, no creía que les gustaría tanto, pero me han dicho que seguro que a vosotras también.

Así que os lo dejo aquí, yo lo imprimí en  folios A4, aunque puedes hacerlo también en A5, (o del tamaño que quieras), lo puedes imprimir con hojas blancas normales, pero yo elegí papel con brillo mate como para las fotografías, y queda muy chulo, al colgarlo lo he dejado tal cual, quería ponerlo en una única pared tipo mural, (como si fueran cuadros todos juntos) mes por mes para ver todo el año junto, y apuntar en los días, citas, tareas etc.

Al ser estilo mural no tengo que voltear las páginas, (ni tirar la hoja del mes pasado), y así recuerdo qué día y qué mes hice este o lo otro, de momento me está resultando muy cómodo, nunca lo había hecho así.

Lo realice en inglés porque me gusta más la cobertura y colocación de los fines de semana.

Bueno espero que os guste.

Pinchar en el botón y...