Regalos envueltos con sobrantes de lanas en crochet. Navidad

Si estás buscando algo original para envolver tus regalos este año en Navidad entonces te interesará descubrir como conseguir que vayan tus regalos envueltos con sobrantes de lanas en crochet.

envolver con tejido, regalos crochet, patrones ganchillo, fiestas
1.-Tutorial Envueltos tejidos
Se trata de reutilizar esos restos de lana que no sabes que hacer con ellos y crear una especie de "papel" si lo tejemos haremos unos trozos de crochet que nos servirán para envolver cualquier cosa, una forma muy creativa de añadir un toque diferente en nuestra próxima celebración

Como broche entrante, ¿qué te parece si vemos cómo envolver un libro con sobrantes de lana de crochet, en este caso en español.

Esta interesante iniciativa de la imagen de portada, parte de ©HandsOccupied que ha logrado hacer un tutorial, sin embargo solo tenemos que saber tejer con el punto que más nos convenga cualquier cuadrado o rectángulo, de las medidas que más nos interesen para lograr envolver cualquier regalo, sea grande o pequeño, bueno cuidado una bicicleta no, o hubiéramos tenido que tejer todo el santo año ja.

A ¿que resulta muy original?, pues como idea imagínate, que haces el mismo trapito de crochet como si fuera un tapete o mantelito, en realidad así serán dos regalos en uno.

2.-Vemos también un video para envolver un libro con tejido, otro bonito detalle, dejamos la primera parte.


3.-Luego si queremos complicarnos un poco más podemos unir todo esto al tutorial que ya vimos de cómo hacer un cordón para envolver nuestros regalos

4.-También recordaremos este lazo ↲ tan fácil de tejer porque no requiere forma y se teje con una banda normal y después frunciendo.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...