12 mantas para tejer con instrucciones

Hoy vemos mis 12 mantas para tejer con instrucciones ¡¡favoritas!!, en cada página vamos a ver las instrucciones en texto, solo hace falta traducirlas.

12 mantas para tejer con instrucciones
12 mantas para tejer
Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

Lo bueno de estos patrones es que se puede preguntar a la autora si tenemos dudas, yo lo hice, este mes ya he tejido dos de estos modelos la 5 y la 10, me han parecido fáciles de tejer, guarde estos enlaces para elegir cual hacía y al final, creo que como me han gustado todas las voy a compartir para haber si os animáis y tejéis alguna.


Primero vamos a ver como tejer la manta de toda la vida, que todas conocemos, y que nuestras abuelas las hacían casi todas ¡asegurado!.


Y ahora seguimos con una lista y una recopilación de mantas diferentes.

1.-Manta vintage-chic
2.-Manta chunky-blanket
3.-Manta Flair
4.-Manta Funky-ripple
5.-Manta Baby
6.-Manta Afgana
7.-Manta Baby-2
8.-Mancha Chunky
9.-Manta Rippling-Trellis
10.-Manta Stashbuster-granny
11.-Manta grannys como hacerla
12.-Manta Granny-square

13.-Y por último también dejamos está que Sonia me envió para compartirla de ©LanasOvillos, super bonita también.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...