Tulipanes de crochet como tejerlos para días especiales

Un bello regalo Tulipanes de crochet como tejerlos para días especiales, hoy vamos a ver varios tutoriales para tejer estas flores, y crear ramos.
Cómo hacer tulipanes a crochet
Una compañera me comento, que ella siempre hace una única flor para poner encima de los paquetes de regalos de su madre ó sus tías, así que es una idea excelente que no podemos dejar de utilizar, ya que cualquier regalo será mucho más llamativo de esta manera.

Los tulipanes son unas de las flores más populares y queridas en todo el mundo, gracias a su belleza y elegancia, son una excelente opción para decorar cualquier espacio, ya sea en bodas, fiestas o simplemente para alegrar tu hogar,pero ¿qué tal si te dijera que puedes crear tus propios tulipanes de crochet? sí, has leído bien, con un poco de hilo de lana o de algodón y un gancho de crochet puedes tejer estas hermosas flores para esos días especiales..

Estos tutoriales que vamos a ver son preciosos, y muy fáciles de tejer, podemos ir haciendo un ramito flor a flor, para nuestras mamis para el día de la madre que falta poco ya sabéis en mayo, nos da tiempo, ó bien podemos hacer ramos incluso para Navidad, días especiales como para el día de Reyes, bueno pues empezamos cómo hacer tulipanes a crochet.

Cómo hacer tulipanes a crochet

-Y no podía ser de otra forma, cuando se hizo está edición no existían vídeos, solo tutoriales en imagen como el de arriba, pero en la actualidad sí, que podemos ver cómo tejerlos visualizando y observando, por eso vemos los dos mejores vídeos, por su facilidad:


Con estos sencillos pasos, tendrás tus propios tulipanes de crochet listos para cualquier ocasión especial, puedes utilizar diferentes colores de hilo para crear una variedad de tulipanes o incluso combinarlos con otras flores para crear un hermoso ramo, como las rosas corazón.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...