Chal motivos flores circulares punto palomita

En esta ocasión, te proponemos elegir para tejer esta prenda "Chal motivos flores circulares punto palomita" para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

A continuación, te invitamos a ver el patrón para tejer este tipo de prenda que vemos hoy, toma tus elementos ganchos, lanas y vamos a practicar.

chal ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
Chal motivos circulares
Ayer en nuestros tutoriales del blog vimos como hacer el punto palomita plano, punto palomita lingote, este punto también se llama garbanzo, arroz, burbuja, bodoque... y seguro que tiene muchos más nombres dependiendo del país donde vivamos, y que dependiendo de cómo lo aprietes al tejer saldrá de una forma u otra, hoy traigo este fantástico chal, bonito, bonito...

Antes de comenzar, recuerda que aunque el patrón sea para una talla determinada, solo aumentando o disminuyendo puntos, podrás conseguir que sea esa prenda de tu talla, así que antes intenta medir todo lo que vayas a tejer, ya sean prendas como accesorios.

Verás que lo que hacemos es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

chal ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
chal ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
chal ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...