2 Faldas enterizas con Grannys a crochet

Hola chic@s bienvenidas hoy traemos para nuestro deleite 2 Faldas enterizas con Grannys a crochet , donde las terminaciones de los grannys no se perciben, nosotras no sabemos tejerla, pero esperamos aprender, por eso es un proyecto que no se nos debe olvidar.

Tejer un granny es habitual, y muy fácil, si además los colores están bien combinados, la prenda puede ser espectacular.

faldas granny, patrones crochet, faldas tejidas
Pero la forma de estas faldas no son las habituales a pesar de los grannys, si te fijas en la primera, lleva un granny más grande en la parte superior dando contorno completo a la falda, en realidad parece un granny gigante con las medidas de la persona, y que va enganchado a una cinturilla tejida haciendo de cinturón, y es esto lo que la hace complicada de tejer, al igual que la siguiente falda.

Aunque esta prenda la editamos en el 2013 tiene muchas visitas, por eso vamos a actualizarla, ya que hace un año alguien ha sacado un vídeo tutorial no exactamente con la forma de la misma falda (ya que la nuestra es maxi), y la autora del vídeo que vas a ver ahora la hizo mini, pero sí, la hizo con el granny más grande, y esto es lo que queríamos ver y aprender como tejer, por lo cual se podía decir que se da una semejanza, ya que el tamaño de mini a maxi lo podemos hacer nosotras.

faldas granny, patrones crochet, faldas tejidas
Tutorial Falda granny

faldas granny, patrones crochet, faldas tejidas
Gráfico patrón granny

2.- Falda con grannys sin que se vean las uniones, Irina nos tradujo el patrón para el blog.

faldas granny, patrones crochet, faldas tejidas
Gráfico patrón granny

Traducido por Irina del ruso al español.

Falda crochet bicolor
Tamaño de la falda: 36-38
Necesitarás
Hilo brillante (45% lana, 55% acrílico, 380 m / 100 g) - 200 g en marrón y beige. Número de gancho 2.5. 1 botón.
Marque una cadena de 7 rev. p., enrolle en un anillo y tricote según el esquema, alternando el color del hilo en cada fila, 18 cm. Resultó un cuadrado con un lado de 36 cm. Deje 1 lado sin pavimentar y 3 lados del tejido cuadrado según el esquema con filas rectas y traseras de otros 23 cm.
Montaje: realizar la costura lateral. Ate el borde superior de la falda con hilo marrón con 4 filas de st. s / n, a partir de la costura lateral. Baje 2 cucharadas. s / n, atando los primeros 2 y 2 últimos del art. Cosa un botón, el bucle será un agujero entre st. s / n

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...