Como hacer Espirales Tejidas

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos este tutorial Como hacer Espirales Tejidas para que intentes tejer tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.


Un tutorial aunque con dos agujas es genial para aprender a realizar estas espirales, abajo dejo un video tutorial más las imágenes gráficas con los pasos.

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Como hacer Espirales Tejidas. Tutorial
Espiral tejido

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...