Bufanda de crochet con Apliques tutorial

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas vosotras para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta preciosa Bufanda de crochet con Apliques tutorial, los esquemas de estas publicaciones pueden estar tejidos con el tipo de punto que más te convenga, recordemos que los patrones más que hacerlos a rajatabla es coger ideas para hacer nuestros propios proyectos.

bufandas crochet, patrones ganchillo, tutoriales tejidos
Una bufanda de crochet preciosa con 19 imágenes paso a paso con apliques la podemos ver en la galería de Drive que te dejo abajo en esta edición.

A veces tejer es fácil si se tienen proyectos, pero en otras ocasiones aunque sepamos tejer no nos animamos porque siempre nos descubrimos tejiendo lo mismo es decir una bufanda.

Es por eso que hicimos este blog en su día para dar ideas y descubrir tutoriales tanto de crochet como de manualidades, que nos abrieran la mente y la imaginación.

Desde que hicimos la primera edición hasta ahora todo ha cambiado mucho, casi no había ni tutoriales solo patrones chinos, pero como verás en la actualidad todo ha cambiado, te tecuerdo también esta otra bufanda con apliques

Como ya sabes intentamos dar a conocer la forma más sencilla el arte del crochet, compartiendo con nuestros lectores patrones gratis sobre todo de ganchillo aunque también encontraremos algunas cosas de tricot, así como tutoriales, ideas y todo lo que parezca interesante para tejer.

bufandas crochet, patrones ganchillo, tutoriales tejidos
bufandas crochet, patrones ganchillo, tutoriales tejidos
Tutorial Bufanda apliques

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...