Páginas con tutoriales de Amigurumis

Páginas con tutoriales de Amigurumis solo de muñecos juguetes tejidos, una excelente colección, recuerda que si te interesa alguna o algún muñeco en particular descargues el patrón o os patrones porque a veces las editoras que subieron las revistas las eliminan, ojala no sea el caso, y nos duren mucho tiempo.
amigurumis, patrones, tejer, crochet, ganchillo, juguetes de lana
Para seguir ampliando los temas ganchillo y tricot, hemos recopilado material gratuito, es decir revistas para tejer algunas en formato PDF, ó en imágenes, que esperamos te sean de gran ayuda para nuestra comunidad lectora de artesanas y tejedoras.

El arte del crochet-tricot es tan antiguo como el uso de la ropa de tela, no solo nos servirá para cubrir el cuerpo y protegerlo de las inclemencias del clima, sino para personalizar nuestras costumbres en el vestir y diseñar vestuario nuevo.

Con estas revistas para tejer tendrás la oportunidad de aprender técnicas y aspectos teóricos necesarios para comprender todo lo relacionado las labores de ganchillo.

También, es preciso destacar que cuando se habla de crochet o dos agujas-tricot, por lo general, se trata de prendas de vestir hechas a medida, y que muchos esquemas-patrones estan ideados para principiantes a la hora de coger un gancho, y otras publicaciones como verás estarán destinadas a tejedoras expertas, pero a pesar de esto, es importante saber que estas publicaciones son gratis por lo cual nos vienen muy bien no solo para aprender, sino también para imaginar proyectos y personalizar nuestros trabajos de tejido.

1.-Cuando se hizo esta edición añadimos 78 revistas con amigurumis pero de repente desaparecieron (ya que nos quitaron ©Picasa), por eso hemos actualizado esta edición de nuevo y ahora traemos aún más patrones, vas a ver un sitio con 12 páginas con unas 20 ediciones por página, es decir unos 594 patrones diferentes sobre Juguetes tejidos-amigurumis.

amigurumis, patrones, tejer, crochet, ganchillo, juguetes de lana
2.-+Tutoriales Pdf Patrones amigurumis

Veremos muchos más patrones en una página bastante nueva todo en amigurumis.

3.-Más un vídeo con consejos para tejer amigurumis.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...