Bello jersey sobre escote floral gráfico crochet

Hola chicas!! ante la insistencia en traducir este patrón de nuestro...Bello jersey sobre escote floral gráfico crochet.

Ha llegado el día, perdonar no haberlo hecho antes, pero con los correos vamos día a día, sin pasarnos ninguno, y todos los días en estos últimos meses reeditamos lo que no habéis visto y solicitáis actualizando de nuevo a la portada, o ampliamos las ediciones con más información, (o) y como en este caso intentamos hacer alguna labor de traducción.

Cómo tejer jersey escote floral a crochet
Traducir los patrones que el texto esta dentro de una imagen es fácil son solo 4 pasos aunque debo decir que algo complicados de seguir, pero ya lo tenemos lo dejamos en Drive con su patrón original, traducido también al ruso, y por último al español, la información quizás no este muy bien traducida pero ya sabes Google lo intenta.

Hay que reconocer que es una belleza de jersey, uno de los más bonitos, que además no es muy complicado de tejer aunque lo pueda parecer, el motivo calado hace la labor más llevadera, la complicación está en el escote, pero tenemos la suerte ya de tener en total 7 vídeos para aprender a tejerlo.

No dudes en preguntar a la autora del tutorial cualquier duda que te surja, aunque sea de Brasil, ella os atenderá muy bien, para que no tengas problemas si no entiendes algo.

Primera parte


Tutoriales para ver cómo tejer el jersey en vídeos.

Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte
Sexta parte
Séptima parte

-Y también tenemos, y vemos el gráfico con el patrón, que aunque en ruso tenemos que observar, ya que lo hemos traducido al español con Google.

jersey crochet, escote floral, patrones crochet, gráficos ganchillo
Gráfico traducido Jersey-escote

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...