Top círculos diferentes tamaños gráfico

Hola amig@s hoy queremos volver a descubrir más patrones de ganchillo gratis perfectos para cualquier proyecto, desde prendas femeninas hasta accesorios de moda, encuentra instrucciones fáciles de seguir para inspirar tu próximo proyecto de ganchillo y crear algo hermoso, hoy vemos este Top círculos diferentes tamaños gráfico diagramas de patrones fáciles, seguramente encontrarás esa labor de punto que estas buscando, o simplemente se te ocurrirán otras viendo en este blog diferentes diseños.
Blusa crochet con diferentes círculos tejidos
Diseño especial por su facilidad a la hora de tejer verano 42/44 autora ©ElenaDymkova, para tejer este fácil modelo, tomamos 150 g. hilo de algodón y gancho número 2.5.
La parte superior consta de varios motivos redondos o circulares:

Esquema 9.1: el diámetro del motivo grande es de 24 cm.
1 - 4 filas del esquema 9.1 el diámetro del motivo central es de 10 cm.
Diagrama 9.2 El diámetro del motivo pequeño es de 5 cm.
Diagrama 9.3 El diámetro del motivo pequeño es de 2.5 cm.

Conectamos todos los motivos entre ellos según el esquema. El orden de conexión de los motivos y la secuencia de su implementación es el siguiente.

Luego tejemos 4 motivos medianos de acuerdo con el esquema 9.1, realizamos solo desde la primera hasta la cuarta fila y los unimos a los motivos grandes. Seguimos tejiendo cada motivo grande y entre motivos medianos. Para llenar los espacios entre los círculos, tejemos pequeños motivos de 9 piezas. de acuerdo con el esquema 9.3, agregando en la última fila.

Sino sabes conectar los motivos, utilizaremos algún modelo que tengamos de una camiseta que nos esté bien de verano, vamos superponiendo los motivos grandes e iremos conectando los círculos haciendo la forma conveniente.

Los tirantes pueden ser realizados también a crochet rectos, o bien estilo puntilla, también podemos utilizar cintas.

Patrón traducido por Patricia para nuestro blog, del patrón original que vemos abajo.

Blusa crochet con diferentes círculos tejidos
Modelo Top ampliado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...