Pavo Real amigurumi patrón crochet-tutorial

Hola amigas seguro que a todas nos gustan los Juguetes tejidos, y que por regla general no tienen mucho éxito en un principio, al ser complicados sobre todo para emplear bien los colores, por eso hoy vemos dos formas de realizarlo, un tutorial y un esquema gráfico de un Pavo Real amigurumi patrón crochet-tutorial.
Como tejer un ave Pavo Real amigurumi crochet
Hace tiempo que buscamos cómo poder tejer un pavo real, es un ave preciosa todos lo sabemos, lo que nos suele desbordar de esta ave es su colorido, lógicamente se pueden emplear todas las tonalidades que más nos guste, y además lo bueno es que podemos recurrir a los sobrantes de lana, para hacer nuestro pavo real.

*Esta edición que estamos viendo es del 2013, como verás de esto ya han pasado muchos años, y hay algún tutorial más para hacer un pavo real amigurimi, pero nos seguimos quedando con el patrón gráfico que trajimos por aquella época, y que vemos a continuación.

Porque sabemos de muchas tejedoras que ya lo hicieron, y las nuevas que puedan seguir haciéndolo, y es uno de los más bonitos y llamativos.


Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Como tejer un ave Pavo Real amigurumi crochet
Como tejer un ave Pavo Real amigurumi crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...