Brazalete-Pulsera con forma MASCOTAS tejidos a crochet

Hola chicas la labor que vamos a ver hoy no tiene palabras personalmente es mágica, por esta regla de tres cualquiera de nosotros podemos llevar a nuestras mascotas todo el día cerquita, cómo tejer un Brazalete-Pulsera con forma MASCOTAS tejidos a crochet.
Como hacer una Pulsera-Brazalete Mascota
Estos brazaletes de perritos salchicha constan de unos cuantos tutoriales-patrones algunos en ruso qué fueron traducidos desde nuestro otro blog ©enrHedando en una edición del 2012 por una de nuestras seguidoras, y que vas a ver más abajo.

Ahora volvemos a traer todo lo relacionado, porque hemos encontrado más brazaletes-pulseras con forma de mascotas, que tenemos que conocer, además que antes no teníamos el blog de patrones, y ahora es esencial que compartamos también en este blog.

Como escribía más arriba este brazalete-pulsera mascota fue editado por primera vez en mi blog principal ©enrHedando-Manualidades, en la categoría "Labores".

Lo reeditamos también en este nuestro segundo blog de ©PatronesCrochet (que se hizo después de encontrar estos brazaletes), porque hemos encontrado otros tutoriales diferentes que vamos a descubrir más abajo.

Patron Crochet Brazalete Mascota
1.-Tutoriales Tejer Brazaletes

Pero si aún quieres ver como hacer un brazalete de otra perrita super monísima!! un encanto...

2.-Pasemos a ver unos vídeos paso a paso muy nuevos, el tutorial consta de dos partes.



DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...