2 Pufs de crochet tejidos uno con lana y otro con trapillo

Vamos a ver en está edición 2 Pufs de crochet tejidos uno con lana y otro con trapillo.

También otro con un patrón de última hora que me ha enviado Christiana que desde aquí agradecemos.

Cómo tejer 2 Pufs asientos para hogar tejidos a crochet
Hoy no traigo recopilación porque no tuve tiempo, pero no terminaron ¡amenazo!, en está edición vamos a ver una pieza que me voy hacer ya, y que seguro que os gustará empezar a tejer algo más grande, más decorativo, y no por ello difícil, todo lo contrario.

El primer tutorial con lana lo vamos a ver en ©TwinDragonfly ↲ aunque el tutorial es inglés se traduce y es muy fácil porque no tiene variaciones, el segundo tutorial nos lo enseñan a tejer con trapillo y tenemos un vídeo tutorial.

Uno de ellos me lo ha enviado Sonia para que lo guardemos en el blog, el otro es el que había pensado hacerme yo, por coincidencia, al final creo que me voy hacer el de lana, porque a mi el trapillo no se me da muy bien tejer, no corre bien el gancho y la labor se me hace cansina, para gusto los colores.


Te dejo también un patrón con un puf sencillo en cuadrado que me han enviado por correo, y si te fijas es con motivos grannys calados, uniéndolos todos entre ellos se forma una funda perfecta.

Cómo tejer 2 Pufs asientos para hogar tejidos a crochet
Cómo tejer 2 Pufs asientos para hogar tejidos a crochet


Como nota informativa final. Sonia me preguntaba también, que no sabe si se escribe "puf, puff, o pouf" pues por lo que he podido enterarme puf está bien escrito en español y se lee igual, puff en inglés no tiene nada que ver con este tipo de asiento para apoyar los pies significa resoplido o bocanada algo así, y pouf estaría bien escrito también pero en inglés, así que aclarado esto vamos a ver el tuto.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...