Calentadores tejidos a crochet

Hoy amigas, estoy con vosotras de nuevo con un complemento tejido diferente Calentadores tejidos a crochet que puedes tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda solo con un gancho o dos agujas o incluso con telares.

Calentadores tejidos a crochet

Siempre me han gustado los calentadores y no he traído ninguno al blog para tejer, en los años 80 se llevaban mucho en España, haciendo juego con los jerseys, o prendas de punto chaqueta=calentadores.

Parecíamos un cromo andando por la calle 😁, porque encima existía el rayado aquel de la abeja Maya, imaginaros jersey y calentadores iguales, solo faltaba que el bolso fuera a juego como un panal 😂.

Bueno pues tenemos las intrucciones de estos que estan geniales son fáciles, y además se pueden situar por encima de las botas si se quiere es otra opción.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...