6 tutoriales de Prendas de crochet para el Verano

Hoy traigo 6 tutoriales de Prendas de crochet para el Verano con patrón en texto, ya sabes paso a paso, no te los pierdas porque son diferentes, muy originales, y además consiguen que la imaginación nos muestre más proyectos sin darnos cuenta.

tutoriales, crochet, patrones, ganchillo verano
Verano crochet
Por escrito, hay muchísimos tutoriales aunque hice una recopilación de todos los que me han gustado porque los que traigo al menos a mi me han parecido únicos...y como son livianos podemos hacerlos en dos tardes incluso aunque estemos en la playita.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Pues por hoy nada más, empezamos a ver esta edición:

Prendas para el verano tejidas a crochet con tutoriales

Ver todos ©BeautifulCrochet mi selección:

1.-Top sujetador camiseta
2.-Falda círculos finales
3.-Monokini dibujo central
4.-Poncho multicolor
5.-Top cintas de crochet cómo hacer las cintas de crochet en vídeo abajo
6.-Tunica multicolor recta

Prendas para el verano tejidas a crochet con tutoriales

Vídeo tutorial de la misma autora con cintas de crochet


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...