Flores rizadas de crochet patrón

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes, que muchos denominados "artes" que tienen más prestigio, por eso hoy vemos cómo hacer Flores rizadas de crochet patrón para que intentes tejerlas tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.

flores,rizadas, crochet, patron

Estos días me están interesando todo tipo de flores ya me paso el año pasado mis ojos tiran a estas bellezas sin querer, o queriendo no sé, "la primavera la sangre altera"... pero fijaros en está una preciosidad!!.

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en una prenda horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer.

Flores rizadas de crochet patron

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...