Jersey con detalle en el cierre a crochet

Jersey-chaqueta con detalle en el cierre realizado con un hermoso hilo de viscosa a ganchillo.

Puede ser utilizado como base para camisas, blusas, cuellos altos, pero también puede ser usado directamente sobre el cuerpo, o para blusas con transparencias o vestidos. el hilo es muy suave y el tacto muy agradable para la piel.

jersey crochet, cierre ganchillo, detalles tejidos, moda femenina

Muy especial este patrón de la revista ©Diana-2009 para primavera y otoño, los colores son tan versátiles como tú imaginación, pero recuerda se puede usar en la playa y en la ciudad, es una prenda comodín para cualquier ambiente.

Tenemos las instrucciones aunque no en nuestro idioma, sin embargo si podemos ver el gráfico del patrón, ya que es una chulada de prenda, si alguien nos lo traduce actualizaremos esta edición.

*Llego la hora de actualizar esta edición con este patrón tan solicitado, en un principio este modelo tejido a crochet fue editado en ruso, con dos enlaces: el de las instrucciones, y el modelo ampliado.

-Pero hemos conseguido el patrón en portugués que por supuesto se entiende mucho mejor para ver las instrucciones, lógicamente lo que es el gráfico del patrón es igual.

jersey crochet, cierre ganchillo, detalles tejidos, moda femenina
Modelo Jersey ampliado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...