Chaleco Circular Arco Iris crochet patrón

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje un Chaleco Circular Arco Iris crochet patrón nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

chaleco circular, chaleco colores, circulo, patrones crochet
1.-Patrones Chalecos circulares

Increíble y bello chaleco circular de ganchillo muy fácil de tejer con las instrucciones correctas para hacerlo en español, aunque están escaneadas a modo doble página, se leen bien, con la actualización que vas a ver en esta edición.

También tenemos uno de los vídeos que mejor enseña a realizar este tipo de boleros o chaleco circulares una prenda que hay que aprender a tejer por su versatibilidad, y que siempre esta de moda.

-En primer lugar vamos a ver un tutorial en vídeo para aprender a tejer esta prenda circular, los colores ya dependerá también de los gustos, aunque si nos ha gustado lo del hilado en arco iris es por la posibilidad que tiene a la hora de combinar la pieza con nuestro vestuario.


Cuando hicimos esta edición los gráficos con el tutorial que teníamos de este chaleco estaban muy mal escaneados, y no se leía bien el texto.

En la actualidad hemos subido las instrucciones ampliadas con mejor calidad de imagen para que puedas tejer sin problemas este chaleco circular arco iris, así que disfruta de tu labor.

chaleco circular, chaleco colores, circulo, patrones crochet
Ampliar Chaleco circular

Nos repetimos comentando, que en estos días hemos encontrado las instrucciones de este chaleco en el formato de revista, se ven muy bien, mejor que los gráficos que teníamos antes, así que actualizamos y renovamos el tutorial completo.

Patrones instrucciones: (amplia las imágenes pinchando encima de ellas tienen unos 1500 pixeles)

Patrón gráfico-1
Patrón gráfico-2

-Y por último tenemos 2 moldes, es decir la forma del chaleco circular, por si lo quieres tejer libremente con otro estilo de puntos ó motivos de ganchillo.

chaleco circular, chaleco colores, circulo, patrones crochet
2.-Molde Chaleco circular

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...