Chaleco cruzado-trenzado tricot detalles e ideas

En esta ocasión, te proponemos observar cómo poder tejer este Chaleco cruzado-trenzado tricot detalles e ideas para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

Prendas cruzadas-trenzadas a tricot

Hay una bufanda exactamente igual, pero en este caso traigo un chaleco cruzado que parece una trenza que tiene una pinta increíble, entre fácil y divertido para aprender a realizar, es una pieza con 3 especies de cabos en cada una de las partes y luego se cerraran entre cruzados ó si lo prefieres trenzados, creando una trenza de tres espigas.

+ Enlaces relacionados en el blog con más piezas cruzadas:

Con instrucciones ó gráficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Prendas cruzadas-trenzadas a tricot
4.- + Prendas Cruzadas tejidas

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Pues por hoy nada más, empe8zamos a ver esta edición:

Prendas cruzadas-trenzadas a tricot
También se puede tejer a crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...