Programa Patrones de Crochet



Programa para realizar crochet en rama es este de aquí arriba, pesa también muy poquito, y superdivertido para realizar patrones

» Descarga Directa a tu Pc con OneDrive

onedrive.live.com/?cid=997c22f5f37c827e&id=997C22F5F37C827E%21164&authkey=!AEAQ9-p2ABsCZ9E

ó tambien puedes Descargar el Programa:
www.4shared.com/zip/mCEYU5Irba/MyCrochet-enrhedando.html


Tutorial en video Aprende a usar MyCrochet

Con observación se aprende y solitas sin que nadie nos tenga que hacer tutoriales, porque tanto el vídeo como el programa son en ruso, también hay vídeos en Portugués, pero unos u otros, observando son intuitivos por si solos... y no necesitas nada más... solo toquiteando y practicanco se aprende.




Otro Programa


Otro Programa »
www.brunoldsoftware.ch/dbb.html

Nos regala esta aplicación para hacer diseños de nuestros patrones de los dibujos que podemos realizar posteriormente a crochet... DB es un software para ayudarnos a diseñar cadenetas de ganchillo. Es mucho más fácil tejer, teniendo el dibujo ya diseñado en un papel encima de la mesa.


Se puede descargar desde la Página de Brunold, o bien descarga directa:
www.brunoldsoftware.ch/dbbead_setup.exe

25 enero 2013

"Todos los Patrones de este Blog, ♥ me los envian por Email, para Compartir"
Si alguien cree que son suyos, que me lo haga saber para enlazar su página o eliminarlo