Programa Patrones de Crochet


Programa para realizar crochet en rama es este de aquí arriba, pesa también muy poquito, y superdivertido para realizar patrones

» Descarga Directa a tu Pc con SkyDrive

ó tambien puedes Descargar el Programa con el Hosting Dropbox » AQUI...



Tutorial en video Aprende a usar MyCrochet

Con observación se aprende y solitas sin que nadie nos tenga que hacer tutoriales, porque tanto el vídeo como el programa son en ruso, también hay vídeos en Portugués, pero unos u otros, observando son intuitivos por si solos... y no necesitas nada más... solo toquiteando y practicanco se aprende.




Otro Programa


Otro Programa » Brunold Software... Nos regala esta aplicación para hacer diseños de nuestros patrones de los dibujos que podemos realizar posteriormente a crochet... DB es un software para ayudarnos a diseñar cadenetas de ganchillo. Es mucho más fácil tejer, teniendo el dibujo ya diseñado en un papel encima de la mesa.

Se ejecuta en Microsoft Windows. Se puede descargar desde la Página de Brunold, o bien también lo subí al hosting del blog, por si existiera algún problema » Descarga Directa a tu Pc (sin hostings) Programa 1 DB-BEAD



25 enero 2013

"Todos los Patrones de este Blog, ♥ me los envian por Email, para Compartir"
Si alguien cree que son suyos, que me lo haga saber para enlazar su página o eliminarlo