Mitones-Mangas-Guantes sin dedos ganchillo

Hola chicas hoy veremos 6 proyectos de guantes sin dedos con diferentes formas y estilos, lo importante es tener ideas por si quieres hacer alguno Mitones-Mangas-Guantes sin dedos ganchillo.

mitones, guantes sin dedos, manoplas, patrones ganchillo
Mitones mangas y guantes
Para las que esteis viendo este blog y no estéis iniciadas en el crochet-ganchillo puede parecer que esta labor sea un acto de magia, ya que con solo un simple gancho y un poco de hilo, puedes hacer grandes labores tejidas.

Las tejedoras expertas pueden evocar cualquier cosa con el crochet desde una manta a moda de pasarela, pero a diferencia de los magos a las tejedoras les gusta compartir sus secretos, aunque igualmente hagan magia.

1.-Guantes sin dedos con hebilla paso a paso
2.-Patrón gráfico sin dedos Guantes calados
3.-Guantes sin dedos patrones y tutoriales

4.-Ahora vemos un vídeo tutorial muy interesante para aprender a tejer un mitón abierto y cerrado al mismo tiempo, en este caso sería un mitón sin dedos, pero que al convertirse podríamos cubrir también los dedos para no pasar frío, y tener las dos opciones. ¡Dedos al aires ó dedos tapados!


Pero recuerda que también habrá tareas para tejedoras principiantes que tienen que ir aprendiendo desde los pequeños proyectos una vez que se conocen los conceptos básicos, el ganchillo realmente no es tan desconcertante como parece.

5.-Mitones tejidos de diferentes formas

6.-Instrucciones mitones-mangas-guantes sin dedos

mitones, guantes sin dedos, manoplas, patrones ganchillo
Modelo Mitones manoplas

mitones, guantes sin dedos, manoplas, patrones ganchillo
Modelo Mangas sujeción-dedo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...