Gorro y Bufanda conjunto patrón crochet

Descubre todo lo relacionado con el ganchillo ó el crochet "tanto monta, monta tanto..." para cualquier proyecto tejido, encuentra trucos e instrucciones fáciles de seguir para inspirarte en tu próxima labor, hoy tenemós un par de piezas combinables Gorro y Bufanda conjunto patrón crochet gracias a estos trucos tu labores pueden ir más allá de lo habitual.

Patron Crochet Gorro y Bufanda

Conjunto de bufanda y gorro haciendo juego, pero para no quedarnos solo con este conjunto, vamos a hacer una búsqueda de bufandas en patrones para ver más, y lograremos tener más ideas y patrones, eso sí, es más engorroso porque hay que buscarlos pero merece la pena ¿no?

A veces tejer es fácil si se tienen proyectos, pero en otras ocasiones aunque sepamos tejer no nos animamos porque siempre nos descubrimos tejiendo lo mismo es decir una bufanda.

Es por eso que hicimos este blog en su día para dar ideas y descubrir tutoriales tanto de crochet como de manualidades, que nos abrieran la mente y la imaginación.

Desde que hicimos la primera edición hasta ahora todo ha cambiado mucho, casi no había ni tutoriales solo patrones chinos, pero como verás en la actualidad todo ha cambiado.

Vemos otro conjunto diferente en color malva.

Patron Crochet Gorro y Bufanda

Como ya sabes intentamos dar a conocer la forma más sencilla el arte del crochet, compartiendo con nuestros lectores patrones gratis sobre todo de ganchillo aunque también encontraremos algunas cosas de tricot, así como tutoriales, ideas y todo lo que parezca interesante para tejer.

A continuación seguimos viendo patrones de gorros ó gorras.:

gorro crochet, gorra ganchillo, patrones crochet
Tutoriales Gorros crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...