Flor 5 Pétalos crochet gráficos

Hola amiga bienvenida, como irás descubriendo casi todas nuestras labores tienen tutoriales o patrones por lo cual nuestro cometido es el de subir los proyectos para disfrutarlos y poder realizarlo, hoy por ejemplo vamos a ver patrones de motivos cómo esta Flor 5 Pétalos crochet gráficos, si no sabes o no te ves preparada para tejer este modelo, sigue viendo más patrones en el blog ya verás como encuentras el que mejor se adapte a tu criterio.

Patrón Crochet Flor 5 Pétalos

A parte del tutorial de portada tipo margarita, y del patrón de abajo que es genial la flor plana ideal para apliques, también vamos a ver una carpeta de Pinterest llenita de flores de este tipo y de más clases, absolutamente preciosas, con sus tutoriales y videos.

Para las que esteis viendo este blog y no estéis iniciadas en el crochet-ganchillo puede parecer que esta labor sea un acto de magia, ya que con solo un simple gancho y un poco de hilo, puedes hacer grandes labores tejidas.

Las tejedoras expertas pueden evocar cualquier cosa con el crochet desde una manta a moda de pasarela, pero a diferencia de los magos a las tejedoras les gusta compartir sus secretos, aunque igualmente hagan magia.

Pero recuerda que también habrá tareas para tejedoras principiantes que tienen que ir aprendiendo desde los pequeños proyectos una vez que se conocen los conceptos básicos, el ganchillo realmente no es tan desconcertante como parece.

Patrón Crochet Flor 5 Pétalos
Pinterest + Motivos florales

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...