Tejer bolas de crochet con ó sin abalorios

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos este proyecto Tejer bolas de crochet con ó sin abalorios para que intentes tejerlo tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.

bolas crochet, amigurumis bolas, tejer bolas a ganchillo
Aprender a tejer bolas de crochet con ó sin abalorios, nos vendrá muy bien para hacer bisutería como collares u otro tipo de adornos para decoración por ejemplo, ya vimos en otra edición cómo hacer flores con estas bolas tejidas.

Pero hay un pero... las bolas se pueden hacer de dos formas diferentes, así que puedes elegir cual prefieres.

1.-Se puede hacer una bola sin bola de madera, y con el anillo mágico, como en el vídeo que vemos a continuación, es una manera de tejerla, quedaría hueca, y se puede rellenar de algodón para que no se deforme, en este caso la bola pesará menos.


2.-Pero también podemos hacerlas forrando bolas de madera a crochet como vemos en el tutorial gráfico de abajo, en este caso las bolas pesarán algo más pero tampoco demasiado.

*Si quieres puedes ver la segunda parte donde se termina la pulsera y así podemos aprender a tejer el brazalete en su totalidad.

bolas crochet, amigurumis bolas, tejer bolas a ganchillo
Tutorial-vídeo tejer con bola

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...